AmbTu, una cooperativa dedicada a impulsar la economía social, llegó a Jungle con un reto claro: no contaban con estructura de marketing digital, no tenían presencia en redes sociales y carecían de una visión interna para construir una práctica de marketing coherente y sostenible. Su equipo necesitaba dirección estratégica y acompañamiento práctico para entender, planificar y ejecutar un enfoque de marketing alineado con su misión.


Jungle inició el proyecto impartiendo una formación completa que introdujo al equipo de AmbTu en los fundamentos del marketing digital y les acompañó en la co-creación de su plan anual de marketing. Tras la formación, la cooperativa solicitó seguir trabajando juntos, dando pasamos a tener un rol de consultoría continua en la que Jungle formó a su responsable junior de marketing, definió y optimizó tipologías de contenido, revisó publicaciones y aseguró que el plan de marketing se aplicara de forma consistente en sus canales sociales.
AmbTu pasó de no tener presencia en redes sociales a gestionar un calendario de contenidos claro, accionable y coherente. Sus publicaciones ganaron estructura, intención y calidad, y el equipo desarrolló un entendimiento sólido del marketing digital. Además de mejorar en visibilidad e interacción, comenzaron a captar clientes a través de las redes, fruto directo de la base estratégica construida conjuntamente.
