fbpx
Back to top

SEO On PagePage yy
Off Page

En la gran jungla digital, el más valiente y poderoso es el que se encuentra en la primera posición en buscadores cuando alguien busca por un servicio o producto que ofrece. ¡Aquí tienes que estar tu! Por encima de los resultados orgánicos aparecen los anuncios, pero si tu marca consigue posicionarse en primera posición de manera gratuita. ¿Qué mejor, no? Para eso está el SEO. Tanto si cogemos tu proyecto de web ya existente, como si te la creamos de cero, el SEO es fundamental para tu marca. A través del trabajo realizado con SEO On Page y Off Page, podremos mejorar el ranking de tu página web, para que vaya trepando posiciones en buscadores. Existen muchísimos factores para la utilidad SEO, y para eso estamos aquí, para ayudarte a sacar el mejor partido del algoritmo de los buscadores y hacerte el rey de la selva.

Análisis de tendencias de búsqueda

Para mejorar tu posición en buscadores, necesitamos saber cómo buscan los productos o servicios que tú ofreces. Es muy importante saber qué buscan para saber qué respuesta debes proporcionar, para cumplir sus expectativas.

Optimización del contenido web

Una vez hecho el análisis de palabras clave, optimizamos los contenidos de tu web página a página para que respondan a los criterios de posicionamiento de Google además de incluir las palabras clave indicadas.

Estrategias de Link Building

Para ganar notoriedad en buscadores, no sólo basta que hables, sino que hablen de ti. Por eso, diseñamos e implementamos una estrategia para conseguir menciones a tu web en sitios dónde se encuentro tu público target, para que te vengan a visitar. 

Proyectos de SEO

¿Por qué JungleJungle Communications?Communications?

Hacemos volar la creatividad

Nos esforzamos por crear contenido distintos y que destaquen los valores de tu empresa. Crear contenido creativo es lo que te permitirá destacar.

Sentimos pasión por el mundo digital

Nos encanta lo que hacemos. Nos encanta el mundo digital y de la comunicación y trasladamos esa pasión a los contenidos que generamos para tu marca.

Estamos contigo cada vez que lo necesites

Nuestra pasión hace que que siempre estemos disponibles para lo que necesites. No seguimos procesos complicados. Hablarás siempre con nosotros vía Whatsapp, mail o lo que prefieras.

Auditoría gratuita

Estamos ofreciendo auditorías gratuitas en estos momentos difíciles. Si tienes dudas sobre cómo avanzar con tu empresa ante la situación actual, envíanos tus datos y te ayudaremos a encontrar un plan.

Auditoría Gratuita
Auditoría Gratuita
¡Síguenos!