Back to top

Relaciones Públicas yy prensaprensa

Gestionamos tu relación con otras instituciones y con los medios de comunicación para que tu comunicación online y offline vayan de la mano. Establecemos un tono basado en la estrategia de comunicación de la marca y lo aplicamos para transmitir sus valores y esencia en cada contacto de esta con agentes externos. Cuidamos de tus relaciones públicas y desarrollamos una comunicación integral, incluyendo redacción de notas de prensa y contacto directo con los medios de comunicación. Si tu marca organiza un evento y necesitas una cobertura comunicativa completa, Jungle Communications está ahí para ofrecerte las soluciones que necesitas.

¿Qué¿Qué hacemos?

Imagen pública

Establecemos el tono comunicativo necesario para lograr generar una buena imagen de marca. Cuidamos de todas las relaciones de la marca con su entorno para que sigan las mismas líneas estratégicas establecidas previamente.

Contacto con los medios

Nos encargamos de gestionar el trato de la marca con la prensa para lograr relaciones positivas y prolíficas. Los medios de comunicación son un recurso muy importante para ganar notoriedad y en Jungle Communications apostamos por ello.

Notas de prensa

Comunicamos cualquier hecho destacado relacionado con la marca a través de la redacción de notas de prensa. Le damos a los textos un estilo periodístico para que la presencia en medios sea lo más fiel posible a nuestro mensaje.

Proyectos de Relaciones Públicas y Prensa

¿Por qué JungleJungle Communications?Communications?

Hacemos volar la creatividad

Nos esforzamos por crear contenido distintos y que destaquen los valores de tu empresa. Crear contenido creativo es lo que te permitirá destacar.

Sentimos pasión por el mundo digital

Nos encanta lo que hacemos. Nos encanta el mundo digital y de la comunicación y trasladamos esa pasión a los contenidos que generamos para tu marca.

Estamos contigo cada vez que lo necesites

Nuestra pasión hace que que siempre estemos disponibles para lo que necesites. No seguimos procesos complicados. Hablarás siempre con nosotros vía Whatsapp, mail o lo que prefieras.

Auditoría gratuita

Estamos ofreciendo auditorías gratuitas en estos momentos difíciles. Si tienes dudas sobre cómo avanzar con tu empresa ante la situación actual, envíanos tus datos y te ayudaremos a encontrar un plan.

Auditoría Gratuita
Auditoría Gratuita
¡Síguenos!