fbpx
Back to top

Diseño Gráfico dede CampañasCampañas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y es cierto. Por muy convincente que sea tu mensaje, no dará resultado si no va acompañado de un diseño atractivo, que genere interés y confianza. Tienes que hacer que tus potenciales clientes se interesen por tu campaña. Los usuarios reciben una cantidad TAN grande de información y contenido visual en su día a día, que si quieres que te vean, tienes que apostar por un diseño que destaque. Tanto como si se trata de una campaña promocional de un mes como si se trata de realizar un diseño de campaña para toda una línea de negocio, necesitas destacar. No vale con usar una imagen cualquiera y tampoco vale utilizar un mensaje que no llame a la atención. Cada canal de comunicación digital tiene unas particularidades que tomamos en cuenta a la hora de adaptar el diseño. Cuidamos cada detalle, porque el público lo ve.

¿Qué¿Qué hacemos?

Creative Thinking

Ayudamos a la elaboración de una idea y creamos un diseño que comunique el look and feel que buscamos y funcione para los objetivos concretos de cada campaña. Cuidamos cada detalle, desde la idea original hasta el concepto a transmitir y el tono del mensaje. Todo comunica y tiene que cautivar la atención de los usuarios.

Personalización siempre

No todas las plataformas son iguales. El tono, los formatos e incluso los públicos varían de un canal a otro, por lo que es importante conocerlos bien y adaptar los mensajes a cada vía de comunicación. La jungla digital no es heterogénea, así que: adaptarse o morir.

¿Dónde los llevas?

Podemos preparar la mejor campaña del mundo, pero si después les llevamos a una landing page donde no se comunican los mismos valores y no se sienten cómodos, se marcharán. Antes de lanzar, miramos que lo tengas todo a punto para su llegada.

Proyectos de Diseño Gráfico de Campañas

¿Por qué JungleJungle Communications?Communications?

Hacemos volar la creatividad

Nos esforzamos por crear contenido distintos y que destaquen los valores de tu empresa. Crear contenido creativo es lo que te permitirá destacar.

Sentimos pasión por el mundo digital

Nos encanta lo que hacemos. Nos encanta el mundo digital y de la comunicación y trasladamos esa pasión a los contenidos que generamos para tu marca.

Estamos contigo cada vez que lo necesites

Nuestra pasión hace que que siempre estemos disponibles para lo que necesites. No seguimos procesos complicados. Hablarás siempre con nosotros vía Whatsapp, mail o lo que prefieras.

Auditoría gratuita

Estamos ofreciendo auditorías gratuitas en estos momentos difíciles. Si tienes dudas sobre cómo avanzar con tu empresa ante la situación actual, envíanos tus datos y te ayudaremos a encontrar un plan.

Auditoría Gratuita
Auditoría Gratuita
¡Síguenos!