Back to top

Diseño y desarollodesarollo webweb

Hoy en día no se concibe tener una marca sin presencia web. No cualquier web, sino una web que defina a tu marca. Tiene que ser capaz de representarte. Que el usuario que entre en tu web y te pueda conocer, ver qué ofreces, cuáles son tus valores y ver tus USPs. Todos somos conscientes de que es importante que una tienda física luzca, tenga buen diseño interior, posicione los productos de manera atractiva, y que todos los trabajadores sean amables e interactúen con los clientes que entran. Vuestra web debe hacer lo mismo. La diferencia es que en la jungla digital, la competencia está a un par de clics al ratón, así que vuestra marca debe destacar aún más que en el mundo offline. Los usuarios disponen de varias opciones en la web cuando buscan algo que quieren, por eso mismo tu web no tan sólo debe estar en las primeras posiciones de motores de búsqueda, sino que además, cuando consigues que entre un usuario, le tienes que encantar. Lo decimos así, porque sino, abandonará, y habrás perdido la oportunidad de crear una relación duradera con un cliente. Así de importante es.

¿Qué¿Qué hacemos?

Análisis de estructura web y embudo de conversión

Analizamos tu competencia, tu sector y sus tendencias particulares, los volúmenes de búsqueda y las necesidades específicas de tu marca. Entonces creamos una estructura web encaminada a hacerte destacar de la competencia y encaminar el usuario a la consecucción de los objetivos marcados.

Optimización SEO del Contenido Web

SEO es el rey de los buscadores. Si quieres que te encuentren, tu web debe seguir las recomendaciones SEO. Realizamos un análisis de tendencias de búsqueda de tu producto/servicio y creamos un plan de contenido que utilize los términos y estructura más adecuados para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Diseño gráfico y layout enfocado a la conversión

Tenemos en cuenta los colores corporativos de tu marca y tipografías para crear una web con un layout visualmente dinámica y moderna, encaminada a conseguir leads. Además potenciamos los puntos más fuertes de tu producto o servicio para destacarlos a nivel visual y llamar la atención del usuario.

Proyectos de Diseño y Desarrollo de Página Web

¿Por qué JungleJungle Communications?Communications?

Hacemos volar la creatividad

Nos esforzamos por crear contenido distintos y que destaquen los valores de tu empresa. Crear contenido creativo es lo que te permitirá destacar.

Sentimos pasión por el mundo digital

Nos encanta lo que hacemos. Nos encanta el mundo digital y de la comunicación y trasladamos esa pasión a los contenidos que generamos para tu marca.

Estamos contigo cada vez que lo necesites

Nuestra pasión hace que que siempre estemos disponibles para lo que necesites. No seguimos procesos complicados. Hablarás siempre con nosotros vía Whatsapp, mail o lo que prefieras.

Auditoría gratuita

Estamos ofreciendo auditorías gratuitas en estos momentos difíciles. Si tienes dudas sobre cómo avanzar con tu empresa ante la situación actual, envíanos tus datos y te ayudaremos a encontrar un plan.

Auditoría Gratuita
Auditoría Gratuita
¡Síguenos!