Back to top
Image Alt

Jimmy Mambo Parasailing

Jimmy Mambo Parasailing

INSIGHT

Jimmy Mambo Parasailing es una empresa de Ibiza dedicada al parasailing, una actividad acuática donde una o varias personas sujetas a un paracaídas son remolcadas por una lancha. Al ser un negocio pionero en la isla, su propietario nunca se había planteado la necesidad de abrir una página web, pero cuando sus competidores comenzaron a ganar terreno siendo empresas con menos experiencia, decidió lanzarse al mundo digital. Para ello, Jimmy Mambo confió en Jungle Communications. A través de nuestro servicio de consultoría, le aconsejamos que habilitara las reservas online para sus experiencias, ya que al tener un público mayoritariamente internacional era indispensable que los clientes pudieran reservar la actividad con antelación. Así nació la marca digital de Jimmy Mambo Parasailing, una de las empresas de ocio diurno más importantes de Ibiza. 

PLAN OF ACTION

Después de analizar a fondo la situación de Jimmy Mambo y analizar sus potencialidades en el mundo digital, nos pusimos manos a la obra. Lo más importante de este proyecto a la hora de lanzar la marca digital era que esta tuviera todo el peso y el prestigio que tiene la empresa en la isla. Para ello, generamos unos contenidos web que optimizaran su usabilidad y, a la vez, mostraran lo mejor posible la experiencia del parasailing. Junto con la página web, Jungle Communications creó un manual corporativo para encaminar todas las líneas comunicativas en una misma dirección. Con las bases bien establecidas, diseñamos un logotipo y una estrategia de branding para que la llegada de Jimmy Mambo al entorno digital tuviera un buen impacto. Esto, junto con el desarrollo de content marketing para mejorar el posicionamiento de la web y la traducción de todo el contenido, permitió conseguir una marca digital fuerte y de prestigio a través de una página web estética, funcional y bien posicionada.

EVERLASTING RESULTS

Los resultados de la estrategia digital de Jimmy Mambo Parasailing fueron de lo más positivos. Durante la siguiente temporada, la empresa aumentó de forma significativa las reservas, completando el aforo durante el 70% del período. La página web alcanzó la posición más alta en buscadores en el sector y la marca logró aumentar su prestigio y notoriedad en la isla. Por otro lado, a través de herramientas como Google My Business se logró aumentar su visibilidad y su imagen gracias a las reseñas de los usuarios. Este proyecto fue una experiencia de lo más satisfactoria.

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Creación de manual corporativo
* Diseño y desarrollo web
* Content marketing para posicionamiento web
* Traducción de contenido
* Desarrollo de concepto de marca
01

Gráfico

* Creación de logotipo
¡Síguenos!