Back to top
Image Alt

Kairos Travel

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

Kairos Travel es una agencia de viajes con sede en Andorra. Su especialidad son los viajes personalizados, centrándose en las necesidades específicas del cliente para marcar la diferencia con una experiencia única adaptada a las necesidades del viajero. Cuando Kairos Travel acudió a Jungle Communications, contaba con una página web poco optimizada que no generaba las conversiones deseadas. A través de diversas consultorías y un importante trabajo de desarrollo web y creación de contenidos, conseguimos una página web estética y funcional para mostrar todo lo que Kairos Travel puede ofrecer a sus clientes.

PLAN OF ACTION

Como en cualquier proyecto, el objetivo con Kairos Travel era aumentar el volumen de clientes. Su página web, algo obsoleta en términos de diseño y usabilidad, no explotaba el potencial de la empresa, que ofrece un servicio muy interesante a sus clientes. De esta manera, el proyecto comenzó con una serie de consultorías con el cliente para empaparnos de la esencia de la marca y de sus posibilidades. Después de analizar los puntos a mejorar, estudiamos las tendencias digitales del sector para aplicar a Kairos Travel aquellas que obtuvieran mejores resultados. A través del content marketing y una estructura óptima, conseguimos que la página web fuera una extensión de la marca, algo clave para transmitir los valores y la esencia de una empresa a los potenciales clientes. Por otro lado, conscientes de que en una agencia de viajes es imprescindible ofrecer el producto en inglés, tradujimos todo el contenido de la web para hacerla aún más funcional. Así, con un nuevo diseño y aplicando una estrategia de layouts para maximizar conversiones, Kairos Travel consiguió la página web que necesitaba el proyecto.

EVERLASTING RESULTS

Los resultados con Kairos Travel fueron fantásticos. Además de lograr un mejor posicionamiento de la página web, el nuevo diseño provocó un importante aumento de los contactos por formulario, que era el objetivo principal. Por otro lado, se consiguió mejorar la imagen de Kairos Travel y la marca ganó notoriedad dentro de su sector gracias a una página web más estética, funcional y optimizada.

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Web Corporativa
* Diseño y desarrollo web
* Content marketing para posicionamiento web
* Traducción de contenido
* Desarrollo de concepto de marca
* Estudio de tendencias y auditoría de webs del sector
* Creación de una página web usable en deskop y responsive
* Estrategia de layout para maximizar conversiones
¡Síguenos!