Back to top
Image Alt

Toodles Dolls

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

Toodles Dolls es una marca que desarrolla figuras coleccionables de los personajes más reconocidos del mundo de los deportes, arte, y cultura general del mundo. La empresa mantiene un cuidadoso proceso de diseño y trabaja conjuntamente con cada una de las marcas para lograr que sus innovadoras, atractivas y divertidas figuras coleccionables guarden unos parámetros de imagen que se acerquen lo más posible a la realidad. El papel de Jungle Communications en este proyecto fue conseguir una página web que optimizara las ventas y reflejara los valores de calidad, diseño e innovación del producto.

PLAN OF ACTION

Nuestra prioridad en este proyecto era conseguir una página web que aumentara las conversiones (ventas) sensiblemente. No obstante, pese a trabajar con objetivos 100% comerciales, tratamos de darle un valor añadido a la web a través de contenidos que reflejaran la esencia de la marca, ya que entendimos que esta era la mejor manera de crear un vínculo con el público, algo esencial para aumentar las ventas. Así, identificamos el público de Toodles Dollls y realizamos un estudio de mercado para analizar las mejores tendencias del sector, lo que nos ayudó a establecer unas líneas a seguir. Con esta información diseñamos una web que se adaptaba al producto que queríamos vender, con una estructura muy funcional enfocada a la venta. En este aspecto, la categorización de los productos fue muy importante, ya que simplificó al máximo las rutas de los usuarios.

EVERLASTING RESULTS

El resultado del trabajo de Jungle Communications con Toodles Dolls fue un aumento sustancial de las ventas, que por otra parte era el objetivo principal. Además, también se consiguió una importante mejora de la posición de la marca en buscadores.

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Diseño y desarrollo web
* Content marketing para posicionamiento web
* Traducción de contenido
* Desarrollo de concepto de marca
* Estudio de tendencias y auditoría de sector en el país
* Análisis de competidores
¡Síguenos!