Back to top
Image Alt

La Vida és Xula

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

La Vida és Xula es una asociación que se dedica a recaudar fondos para financiar investigaciones sobre el cáncer. En Jungle Communications nos encanta participar en proyectos solidarios y este fue uno muy especial. Todo el equipo se volcó para crear una buena marca que ayudara a La Vida és Xula a conseguir sus objetivos: recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de máma y sus familias. La asociación surgió como homenaje a una mujer que falleció a causa de un cáncer de mama, por lo que fue un bonito reto conseguir que la marca digital transmitiera no solo los valores del proyecto, sino también el legado de una persona muy especial.

PLAN OF ACTION

La estrategia de comunicación y todo el plan de actuación vino sujeto a la creación de una línea de merchandising que aprovechara al máximo el nuevo logo del proyecto. La creación del logotipo fue el primer paso, ya que necesitábamos un eje sobre el que girara todo el proyecto. Una vez diseñado, recomendamos al cliente que lanzara una línea de productos con el logo de la asociación como vía de recaudación de fondos, los cuales subimos a la nueva página web y pusimos a disposición del público a través del e-commerce. La estructura de la web se diseñó para comunicar lo mejor posible la esencia del proyecto a través de unos contenidos que redactamos y subimos siguiendo criterios de optimización para mejorar el posicionamiento de la página. Complementariamente, pusimos en marcha las redes sociales de La Vida és Xula siguiendo la misma línea comunicativa que habíamos aplicado en la web.

EVERLASTING RESULTS

El éxito conseguido con La Vida és Xula fue una gran satisfacción para todo el equipo de Jungle Communications. En total, se consiguió recaudar más de 20.000€ para mejorar la vida de las pacientes de cáncer de mama y sus familias gracias a la organización de eventos y la venta de merchandising. Ambas cosas fueron comunicadas a través de las redes sociales, donde se consiguieron niveles de interacción muy elevados. Por otro lado, La Vida és Xula alcanzó una notoriedad fantástica, con apariciones en prensa, radio y televisión.

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Web corporativa
*Diseño y desarrollo web
*Content marketing para posicionamiento web
*Traducción de contenido
*Desarrollo de concepto de marca
*Estudio de tendencias y auditoría de webs del sector
*Creación de una página web usable en desktop y responsive
*Estrategia de layout para maximizar conversiones
¡Síguenos!