Back to top

Nueva función de instagram para ayudar a los negocios durante el Covid-19

Ahora más que nunca nos damos cuenta que reinventarse es necesario. Todas las marcas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, están trabajando duro para seguir trabajando de la forma que sea. Una de las opciones más fáciles para ellos es a través del marketing digital. Pero vemos que no solo las empresas se están adaptando si no también las propias empresas de redes sociales. Este es el caso de Instagram que ha lanzado una nueva función para poder ayudar, en este caso, a los pequeños negocios. (aunque bajo nuestro punto de vista, puede ser útil para cualquier empresa).

Con esta nueva opción, los usuarios podrán realizar pedidos a través de stories (con Stickers) pero también para posts. Pero no solo pedidos si no que también podrán crear tarjetas de regalo o hacer donaciones (una opción muy solicitada en estos tiempos).

Desde el 24 de abril esta opción está activa en Latinoamerica e Instagram ha confirmado que se activará en todo el mundo en las próximas semanas. Sin duda, estas pequeñas iniciativas pueden ayudar a pequeñas empresas a mejorar el rendimiento de su negocio en momentos como estos. Y es que ahora más que nunca, es importante tener presencia en redes sociales.

 

 

Detalle de todo el artículo de Instgram 

 

¡Síguenos!