fbpx
Back to top
Image Alt

Calçats Galy

INSIGHT

Calçats Galy es una tienda de zapatos de Andorra que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado. La empresa, que tiene cinco establecimientos en el Principado, trabaja con marcas de prestigio como Mephisto, Clarks o Lottusse.

Tras tres generaciones de actividad, siendo una de los negocios de calzado más longevos de Andorra, sus propietarios decidieron mejorar su marca digital a través de Jungle Communications, que gestiona sus redes sociales y su página web corporativa, en la cual se habilitó un sistema de compra Click & Collect para aumentar las ventas.

PLAN OF ACTION

La base para la nueva comunicación digital de Calçats Galy era diseñar una web corporativa que mejorara el posicionamiento de la marca, aumentara su notoriedad y permitiera aumentar la facturación a través de la venta online. Para ello, hicimos un estudio de tendencias y una auditoría de webs del sector que nos sirvió para marcar las líneas a seguir en el desarrollo de la página web de Calçats Galy. Una vez analizados los aspectos más importantes, se diseñó y desarrolló una página web funcional que cumpliera con todas las características principales que habíamos establecido previamente y mejoramos su posicionamiento a través del content marketing. También se tradujo todo el contenido y se realizó un importante trabajo de SEO. 

Calçats Galy es una marca de prestigio en Andorra por su amplia experiencia, y eso es algo que debíamos aprovechar a la hora de desarrollar su concepto de marca. En este sentido, para la gestión de las redes sociales, no solo incidimos en los contenidos que pudieran tener un mayor impacto, sino también en el tono de las publicaciones, que debían mantener la esencia y la identidad de la marca. A través de sus perfiles en Facebook e Instagram, Jungle Communications desarrolló la nueva estrategia comunicativa, con un contenido de calidad para aportar valor añadido a un público global y un tono comunicativo cercano para conectar con el público local.

EVERLASTING RESULTS

El nuevo diseño de página y la optimización de contenidos permitió a Calçats Galy aumentar el tráfico a la página web de manera constante y progresiva. Esto junto a la gestión de las redes sociales, que también buscó en gran parte generar un buen flujo de tráfico, hizo que aumentaran las visitas ya desde los primeros meses. 

En redes sociales, Calçats Galy ha aumentado su comunidad y los contenidos están logrando llegar a un público que cada vez se muestra más participativo con la marca, uno de los objetivos principales de la nueva estrategia de Jungle Communications.

SERVICIOS

01

Comunicación digital

Creación del contenido y programación de Newsletters
Gestión y dinamización de redes sociales
Cobertura de eventos
Creación de nuevo contenido web
Actualización de la plataforma web
02

Diseño gráfico

Conceptualización de la segunda edición 2019/2020
Desarrollo de todas las adaptaciones
Maquetación Dossier de prensa
03

Prensa / Comunicación

Desarrollo del dosier de prensa
Creación de notas de prensa
¡Síguenos!