fbpx
Back to top
Image Alt

Estatic Store

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

Estatic Store es una tienda de muebles de Andorra. Concretamente, este negocio tiene su showroom en la capital Andorra la Vella, desde donde muestra sus piezas a sus clientes y realiza las entregas. Su producto consiste en sillas, mesas, sofás, sillones y lámparas de estilo nórdico, con diseños innovadores y actuales. La marca acudió a Jungle Communications con la necesidad de aumentar sus ventas, especialmente por internet. Para ello, era imprescindible mejorar la notoriedad y la percepción de la marca a nivel digital para que esto se tradujera en un crecimiento de las ventas, lo cual se consiguió a través de una estrategia de posicionamiento, con una optimización importante de las redes sociales y, en definitiva, una mejora de la comunicación digital de la marca.

PLAN OF ACTION

Lo más importante a la hora de crear y poner en práctica una estrategia de comunicación digital para Estatic Store era darle más presencia a la marca para llegar a un mayor número de personas y, a su vez, otorgarle una dimensión mayor. Para conseguir esto, las redes sociales son una herramienta indispensable, ya que permiten un constante flujo de mensajes para ir construyendo una identidad fuerte. Además, permiten no solo la interacción con el público, sino también la venta de productos a través de Facebook. Para mejorar el posicionamiento de la marca, se desarrolló una estrategia de content marketing basada en la adquisición y se pusieron en marcha diversas campañas en buscadores y en redes sociales para aumentar la presencia de Estatic Store. También implementó una estrategia de email marketing para aumentar las conversiones a través de newsletters y se dinamizó el contenido de la página web con un blog sobre decoración, muebles e interiorismo.

EVERLASTING RESULTS

Hoy, Estatic Store cuenta con una marca consolidada en Andorra y una buena comunidad de seguidores en las redes sociales. Las ventas aumentaron significativamente a raíz de lo cambios en la comunicación digital y ha logrado posicionarse como uno de los máximos referentes en su sector dentro del mercado andorrano. 

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Estrategia de posicionamiento
* Acciones de social media optimization
* Content marketing management
* Estrategia de email marketing
* Estrategias de fidelización
* Estrategia de adquisición
* Gestión de campañas en buscadores
* Gestión de campañas en redes sociales
¡Síguenos!