fbpx
Back to top

Singular Events

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

Singular Events es una empresa de organización de eventos que trabaja en Sitges, Ibiza y Marbella. Su oferta va desde catas de vinos hasta compras en Barcelona, pasando por el alquiler de yates, eventos empresariales, bodas y demás. La empresa acudió a Jungle Communications en busca de una marca digital potente que otorgara notoriedad al proyecto. El objetivo de Singular Events era establecerse como un referente dentro del sector de la organización de eventos en los lugares en los que desarrolla su actividad. Para ello, Jungle Communications llevó a cabo un exhaustivo trabajo de estudio de mercado y desarrolló una marca que rápidamente logró un buen posicionamiento dentro de su mercado.

PLAN OF ACTION

Lo primero que hicimos al asumir el proyecto Singular Events fue estudiar en profundidad los comportamientos de los clientes habituales de las empresas de organización de eventos. A través de un análisis de los patrones de compra a nivel internacional y de las búsquedas más habituales para este tipo de servicios pudimos definir una línea de actuación a seguir para que el proyecto Singular Events se situara entre los mejores. A partir de este estudio, Jungle Communications creó un logotipo y una marca que transmitieran lo mejor posible la esencia de la empresa. Después, se mejoró el posicionamiento y la notoriedad del proyecto a través de un trabajo muy importante de SEO, ya que comprobamos que muchos de los clientes de este tipo de servicios realizan sus reservas desde otros países a través de Internet.

EVERLASTING RESULTS

El trabajo de creación y desarrollo de una marca digital fuerte y con presencia para Singular Events llevó a la marca a un aumento importante de su notoriedad, que se tradujo en unos muy buenos resultados casi de inmediato. En unos pocos meses, Singular Events mejoró sensiblemente su posicionamiento en buscadores y se estableció como una marca de prestigio en el sector de la organización de eventos. Esto provocó un aumento de las reservas nada menos que del 100%.