Back to top
Image Alt

Fried Paris Bijoux

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

Fried Paris Bijoux es una joyería de París que comenzó su actividad en el año 1886, siendo uno de los establecimientos pioneros en este sector. Después de más de 100 años de existencia, la empresa decidió que era el momento de ir un paso más allá y dar el salto a la venta digital. Así, Fried Paris Bijoux se puso en contacto con Jungle Communications para diseñar y desarrollar una página web que le permitiera iniciarse en el comercio electrónico. 

PLAN OF ACTION

El papel de Jungle Communications en este proyecto fue abrir una nueva vía de negocio para una empresa que llevaba más de 120 años vendiendo su producto en físico, en la misma tienda que abrieron en 1886. De esta manera, diseñamos una página web que transmitiera los valores y la identidad de la marca, desarrollamos un sistema de venta online por quotelist e implementamos una estrategia de content marketing. Los contenidos de la página web, además de mostrar la naturaleza de la marca, fueron concebidos para la adquisición de tráfico, ya que para este proyecto contábamos con una marca de prestigio y el salto a Internet debía ser firme y estar respaldado por buenas cifras de visitas y ventas. 

EVERLASTING RESULTS

La página web de Fried Paris Bijoux fue todo un éxito. Gracias a su diseño y a su funcionalidad se pudo consolidar una clientela a nivel internacional que dejó grandes cifras de ventas ya desde su inicio.

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Diseño y desarrollo web
* Estrategia de adquisición
* Content marketing
* Quotelist
¡Síguenos!