fbpx
Back to top
Image Alt

Le Studio

Fundació Crèdit Andorrà

INSIGHT

Le Studio es un salón de peluquería de Barcelona. Su propietario, Cédric, abrió el negocio en enero del año 2018 y desde entonces no ha dejado de crecer gracias a su trabajo de calidad y a un carisma que atrapa a toda su clientela. Cédric quiso llevar la marca Le Studio un paso más allá y contactó con nosotros para presentarnos su proyecto. Jungle creó la marca Le Studio y la potenció al máximo tanto en soporte digital como físico. El objetivo de Cédric era crear una marca potente que generara muchas reservas para su salón, un objetivo para el cual Jungle desarrolló una estrategia de comunicación integral que fue desde la creación y puesta en marcha de página web y redes sociales hasta el diseño de flyers para el establecimiento.

PLAN OF ACTION

Este fue un proyecto muy especial para nosotros, ya que se trataba de crear la marca digital de un proyecto personal y potenciarla para generar un nicho de mercado específico. Para conseguirlo, diseñamos un logotipo y creamos una página web para que los clientes pudieran hacer sus reservas online. Paralelamente, creamos perfiles para Le Studio en Facebook y en Instagram y desarrollamos una estrategia de comunicación para generar un contenido de valor que fortaleciera la recién creada marca y le otorgara notoriedad dentro de su sector en Barcelona. El objetivo principal de desarrollar una marca y un estilo comunicativo era, esencialmente, atraer clientes a Le Studio. Lo más importante en este sentido fue, en primer lugar, encontrar el nicho de mercado del salón y explotarlo al máximo; y en segundo lugar, generar un sistema de reservas sencillo y funcional. Para ello, se decidió habilitar las reservas tanto a través de la página web como a través de las redes sociales y, por supuesto, por teléfono. De esta forma, los clientes lo tienen muy fácil para realizar su reserva y tienen múltiples plataformas para hacerlo.

EVERLASTING RESULTS

Hoy, le Studio es una marca reconocida, con una buena comunidad de seguidores en sus redes sociales que además sigue creciendo cada día. Por otro lado, su web está en la primera página de Google para sus términos de búsqueda y el sistema de reservas online es óptimo y tiene una gran actividad diaria. Pero lo más importante que ha conseguido Le Studio es que su clientela forme parte de su marca. A través de un contenido muy personal y basado siempre en los clientes, Le Studio ha conseguido una tasa de interacción que supera muy a menudo el 10%. Unas muy buenas cifras que ponen de manifiesto la fortaleza de una marca joven pero asentada, que continuará creciendo fiel a su estilo y a las personas que confían en ella. 

SERVICIOS

01

Comunicación digital

* Creación de un logotipo
* Branding
* Estrategia de marketing digital
* Diseño de soportes offline
* Generación de marca dentro del nicho de mercado francés de Barcelona
* Apertura y dinamización de RRSS
* Creación de un sistema de reservas
* Creación del sitio web
02

Gráfico

* Diseño de soportes offline
¡Síguenos!